Teléfono: (03525) - 401700
Ameghino 211, Jesús María, Córdoba Ver en Mapa
 
Hotel Napoleón, Jesús María, Cordoba Argentina.

Mas Informacion Sobre Nosotros

Tradición & Experiencia

Hotel Napoleón está ubicado en la ciudad de Jesús María, a 4 cuadras de la Ruta Nac. N° 9, en frente de la Parroquia de Jesús y María, a 3 cuadras de la Terminal de Omnibus y a 40 Km del Aeropuerto Internacional Tavella de la ciudad de Córdoba.

Es una Torre de 9 pisos ubicada en una excelente esquina , de Ameghino 211 esquina España, con dársena propia que permite un cómodo acceso de ascenso y descenso de pasajeros.

Ambiente exclusivo, siempre con la mejor atención.

Nuestro hotel es el espacio perfecto para su estadía en Jesus Maria, ya sea por negocios o por turismo, gracias a nuestra excelente ubicación en el centro de la ciudad y la accesibilidad de nuestros precios. Además, usted podrá encontrar aquí tranquilidad y excelentes servicios. Nuestro personal está a su disposición para atender cualquiera de sus necesidades.

Hotel Napoleón, Jesús María, Cordoba Argentina.

La naturaleza nueva de nuestro Hotel nos permite ofrecer un estilo propio basado en la elegancia dentro de la sencillez; algo característico es la atención a los detalles: desde el servicio y el diseño hasta los productos y el entorno.

Las habitaciones están aisladas acústicamente y diseñadas en amplios espacios; todos los artículos que se encuentran en éstas son diseñados exclusivamente para Napoleón Hotel.

Haga una Reserva

Reservas On-Line
Mande una solicitud para reservar habitaciones cuando lo prefiera, contestaremos a la brevedad.

Hotel Napoleón, Jesús María, Cordoba Argentina.

www.000webhost.com